Cuesta: "Llegar a un torneo internacional no es poca cosa"

c

Bernardo Cuesta, delantero de Melgar, se refirió a lo que significa el duelo de este domingo ante Universitario. El delantero no podrá estar por suspensión.

"Es un partido muy importante para los dos equipos, es una final para entrar a un torneo internacional así que estamos preparándonos de la mejor manera para poder alcanzar el objetivo", dijo a 'las Voces del Fútbol'.

Agregó: "Hay la ansiedad normal que puede haber antes de un partido tan importante pero estamos trabajando como siempre lo hemos hecho, tratando de llegar de la mejor manera. Hay que ver qué pasa con Vallejo pero nuestra prioridad es ganar el partido".

Sobre su nivel y su futuro comentó: "El fútbol siempre me ha tratado bien, soy un agradecido de poder trabajar en lo que me gusta y siempre trato de dar lo mejor. Los años pasan pero uno trata de seguir compitiendo, salen muchos chicos y uno tiene que estar siempre al 100 por ciento. Tengo un año más de contrato así que el próximo año también estaré aquí".

Con respecto a la amarilla que recibió en el último partido comentó: "Fue una circunstancia que uno no la busca, pero en el momento de jugar en el partido las revoluciones están muy altas y es difícil controlar ciertas jugadas. Siento bronca conmigo mismo, por no haber pensado mejor en ese momento pero seguro que los que estén darán lo mejor de sí para lograr lo que queremos".

"Llegar a un torneo internacional no es poca cosa, siempre es importante para una institución. Uno aspira a cosas grandes, como estar en fase de grupos de la Libertadores pero lamentablemente la irregularidad no nos lleva a lo que queríamos pero igual no deja de ser significativo. El grupo hizo un gran esfuerzo pero esto es fútbol y hay que seguir trabajando, el desafío es llegar a la pre Libertadores y en el peor de los casos se competirá en otra Copa pero el objetivo es siempre estar en un torneo internacional", manifestó.

Finalmente indicó: "Pensamos solo en Melgar, lo que pase con la 'U' o Vallejo no es nuestro problema, nosotros pensamos en nuestros objetivos".

Comentarios

.