Cuesta: "Necesitábamos ganar para sumar y no alejarnos de los de arriba"

cuesta

FBC Melgar consiguió su primer triunfo en el torneo apertura tras vencer a Universitario en condición de local por la fecha 5 de la Liga 1. Ante esto, Bernardo Cuesta analizó el encuentro, en el que anotó dos goles, y el momento del conjunto rojinegro.

"Lo bueno es que entró, por ahí venía de errar un penal y era necesario en lo personal y lo grupal para sacar la ventaja de 1-0", mencionó sobre su primer gol frente al cuadro crema en RPP.

Asimismo, se refirió a la importancia de vencer a los dirigidos por Nicolás Córdova: "veníamos de unos golpes duros, en el primer partido de fase de grupos por Copa no pudimos sacar la ventaja que queríamos, equipos como Palmeiras son de mucha jerarquía que es muy difícil competir y en el torneo local nos estaba costando sumar de a tres, pero necesitábamos ganar para empezar a sumar y no alejarnos mucho de los de arriba, eso era lo importante y ahora tenemos un partido pendiente que nos puede acomodar un poco mejor".

El delantero también habló sobre las aspiraciones en la Copa Libertadores: "Uno siempre tiene confianza, los partidos dirán para qué estamos, creo que el próximo encuentro va a ser determinante (frente a Junior) y si conseguimos los tres puntos creo que podemos pelear una ansieda clasificación a octavos y si no se puede, pelearemos por un tercer puesto".

Finalmente, opinó sobre el aporte de Christian Ramos y Alexi Gómez, recientes refuerzos de Melgar: "Están muy bien, Ramos tuvo la oportunidad de jugar con Palmeiras, recién se ha acoplado al grupo, pero ayer creo que Ramos y la 'hiena' estuvieron a la altura a pesar de los pocos días que nos conocemos y van a sumar mucho para el bien del grupo".

Comentarios

.