Cuesta: "Si me quedo, tramitaré la nacionalidad peruana"

c

Bernardo Cuesta, delantero de FBC Melgar, señaló que aún no ha cerrado lo de su renovación con el cuadro rojinegro para la proxima temporada. De concretarse, el jugador tramitaría la nacionalidad peruana. 

"Estoy muy cómodo en Melgar. Todavía no sé qué pasará con la renovación de contrato. Estamos en conversaciones pero con tranquilidad. Si se da la posibilidad que me quede, tramitaré la nacionalidad peruana", afirmó Costa en Las Voces del Fútbol.

El atacante rojinegro señaló que el objetivo es quedar lo más alto que se pueda. "Todos los partidos son finales si queremos lograr los objetivos que nos trazamos en el torneo. y si no llegamos, al menos clasificar a la Sudamericana y dejar al equipo en un torneo internacional".

Sobre los árbitros, dijo: "Ayer hablé con el árbitro durante el partido, pero no mucho porque después se fastidian y cobran cosas en contra. Tienen que minimizar el error porque perjudican mucho".

"Ayer hubo un penal evidente, se escuchó el ruido de la patada que le pegaron a Joel (Sánchez). Hay criterios distintos y no todos pensamos de la misma manera. Hay momentos claves que pueden cambiar la historia de un partido", agregó. 

"Es un tema complejo el de los arbitrajes. Hay momentos importantes dentro del partido que marcan a la hora de definirlo y en los últimos encuentros sufrimos ocasiones que nos perjudicaron y que hubieran cambiando la posición que tenemos", concluyó.

Comentarios

.