Cuesta: "Tenemos con qué hacerle frente a Deportivo Cali en Colombia"

d

Tras la victoria frente a Atlético Grau, Bernardo Cuesta ahora solo tiene ojos para Deportivo Cali que será su próximo rival de octavos de final en la Copa Sudamericana. El delantero es consciente de la letalidad de su rival, sin embargo aseguró que tienen con qué hacerle frente. 

"Nosotros vamos partido tras partido. Ahora que pasó Grau a partir nos enfocaremos totalmente en lo que va a ser Cali, un rival de mucha jerarquía que se está reforzando para este torneo. Sabemos que no va a ser nada fácil nosotros vamos en busca de la clasificación y tenemos con qué. Trataremos de conseguir un resultado positivo", declaró para GOLPERU.

Asimismo, el argentino de 33 años, aseguró que cerrar en casa el enfrentamiento frente al cuadro colombiano no tiene tanta influencia: "Son 180 minutos que tienes que darle al 100 por ciento. El fútbol se define por detalles, hay que estar concentrados y muy atentos, ya que son rivales de mucha historia y sabemos que tenemos que trabajar durante los dos partidos. Siempre es importante jugar de local, pero primero vamos a dar el primer paso allá y luego veremos acá qué pasa", sostuvo.

Como dato extra, Melgar de Arequipa enfrentará a la escuadra caleña por el partido de vuelta el miércoles 6 de julio en el estadio de la UNSA, donde buscará su clasificación a la siguiente fase de la Sudamericana.
 

Comentarios

.