Deneumostier: “Estamos mentalizados que jugamos una final en cada partido”

l

Melgar no baja sus aspiraciones y va por todo. El equipo rojinegro tiene un calendario en el que definirán sus resultados de mitad de año tanto en la Copa Sudamericana como en la Liga 1 y Alec Deneumostier detalla cómo lo vive el plantel.

“Se vienen momentos decisivos, pero como equipo venimos mentalizados que hace buen tiempo nos estamos jugando finales cada partido que jugamos y lo estamos planteando así. Se vienen partidos con rivales directos en ambos torneos en los que se va a definir el desenlace por lo menos la mitad del año y estamos preparados”, comentó Deneumostier en Gol Perú.

El zaguero central es uno de los pilares del conjunto que dirige Néstor Lorenzo y analizó cómo ha ido evolucionando su rendimiento en los últimos años para adueñarse de la zona defensiva.

“Creo que la principal cualidad que debe tener un defensor central es la de la seguridad y creo que lo fui aprendiendo con el paso del tiempo. Si bien una de mis cualidades es salir jugando de atrás, hay que priorizar cero errores y minimizar los riesgos totalmente”.
 

Comentarios

.