Deneumostier: "Estamos yendo a ganar ante Deportivo Cali"

Deneumostier: "Estamos yendo a ganar ante Deportivo Cali"

La defensa del FBC Melgar viene cumpliendo una gran labor este 2022, y Alec Deneumostier es una de las piezas claves. El zaguero se refirió a lo que será el duelo de ida ante el Deportivo Cali por la Copa Sudamericana y expresó sus deseos de llegar a la Selección peruana.

"El partido contra Deportivo Cali es un sueño por haber pasado de fase en la Sudamericana, pero vamos por más. No se ha logrado nada aún, el equipo está mentalizado en la victoria. No considero que haya un favorito para el partido ante Deportivo Cali, estamos yendo con la mentalidad ganadora. Tengo confianza en mis compañeros", aseguró el futbolista de 23 años en RPP.

Luego, Deneumostier manifestó: "Siempre he pensado que si uno sale a empatar el partido, lo pierde. Nosotros estamos yendo a ganar ante Deportivo Cali. Sabemos que también es una ventaja cerrar el partido en casa".

Consultado por la 'blanquirroja', el defensor 'rojinegro', comentó: "Claro que me imagino con la Selección Peruana. Es un objetivo que tengo desde muy chico y lo que debo hacer para lograrlo es demostrarlo en la cancha. Debo trabajar de la mejor manera para cumplirlo".

Comentarios

.