Deneumostier: "No tengo interés de vestir otra camiseta en el Perú que no sea la del FBC Melgar"

Deneumostier: "No tengo interés de vestir otra camiseta en el Perú que no sea la del FBC Melgar"

El polifuncional futbolista Alec Deneumostier lleva su quinta temporada con el FBC Melgar y confesó que se siente muy bien en el conjunto arequipeño, pero con el objetivo de emigrar al fútbol europeo y llegar a la Selección peruana.

"No tengo interés de vestir otra camiseta en el Perú que no sea la de Melgar, estoy muy contento acá. Me estoy acostumbrando a jugar torneos internacionales por el tema de la exposición porque finalmente mi objetivo es jugar en la selección y en el extranjero y esa es la manera para hacerlo. Acá me siento como en casa, le he agarrado mucho cariño a los colores, a la gente y a la ciudad. Me veo jugando aquí hasta que se dé la oportunidad de ir al exterior", aseguró el jugador de 22 años en diálogo con el diario AS.

Sobre dónde le gustaría jugar, comentó: "Desde chico uno mira lo mejor como la Champions League o la Europa League. Si bien ese es un objetivo, uno tiene que ir paso a paso. Un salto de la Liga 1 a una liga top de Europa es algo complicado, pero podría darse un paso a una liga más competitiva de Sudamérica como Argentina o Brasil; o dar un salto un poco más lejos como México o Estados Unidos. Quiero llegar lo más lejos y exigirme al máximo".

Deneumostier habló sobre el presente del equipo: "Veo al equipo consolidado, unido y con una idea de juego ya madurada. Como bien sabrán la plantilla es casi el 90% del año pasado y eso muy positivo de acuerdo al proceso, el cual permite que Melgar se desarrolle bien. El comando técnico está muy preparado y tiene elementos súper importantes. Los jugadores que recién llegaron, además, se adaptaron a la idea del profesor. Somos sólidos en defensa y salimos a proponer a cualquier campo".

Comentarios

.