Deneumostier: "Pudimos dejar el arco en cero, que es lo importante"

d

Luego de conseguir la clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana, Alec Deneumostier, futbolista de Melgar FBC, habló acerca del duelo que se vivió ante Cienciano, tanto en la ida en Cusco, como en la vuelta del día de ayer, en Arequipa. 

"Sabíamos que Cienciano sería duro, por los jugadores que tienen y por su localía. Nosotros siempre tratamos de plasmar nuestra idea de juego, vayamos a la cancha que vayamos. No fue algo que mantuvimos durante los 90 minutos (en la ida), pero si fue un partido bastante cerrado", comentó en entrevista con GolPeru. 

En el Estadio Monumental de la UNSA, Melgar se hizo más fuerte y logró llevarse la clasificación con muchas chances de gol, pero pudiendo encajar ese único tanto que le permitiría seguir soñando con la Copa Sudamericana. 

"En Arequipa, con nuestra gente, teníamos que hacerla una plaza cerrada. Es algo que siempre tenemos en mente, que ningún equipo se lleve puntos acá. Lo supimos cerrar bien, pudimos mostrar lo que hemos venido trabajando. La idea de juego fue clara, tuvimos varias chances de gol y pudimos dejar el arco en cero que es lo importante", agregó. 

En esta siguiente jornada, los 'leones' se enfrentarán a Cantolao, pero no dejarán de pensar en lo que se viene para el torneo internacional, que es conocer a sus próximos rivales y mantener el estilo de juego que les ha sido efectivo. 

"Nosotros mantenemos bastante la posesión, sabemos jugar desde atrás, por dentro y por adelante. Vamos a ver el sorteo de la copa y estar a la expectativa de quien nos toque. Nos hemos quedado con una espina del año pasado que queremos resolver", concluyó. 

Comentarios

.