Deneumostier: "En todas las posiciones hay un nivel muy alto, eso eleva las individualidades"

Denemustier: "En todas las posiciones hay un nivel muy alto, así el colectivo se verá mejor"

Alec Deneumostier regresó a FBC Melgar y, tras el empate sin goles frente a Deportivo Cuenca, el zaguero expresó su alegría por volver a formar parte del plantel rojinegro.

“Estoy feliz de volver, contento por el recibimiento de la gente. En todas las posiciones hay un nivel muy alto, y eso va a elevar las individualidades. El colectivo se verá mejor”, declaró en conferencia de prensa.

Además, agregó: “Se vio un dominio por parte de Melgar. El gol va a llegar, nos estamos poniendo a punto para el inicio del campeonato”.

Cabe señalar que Denemoustier fue cedido a préstamo la temporada pasada a la U. César Vallejo y ahora regresa al equipo donde debutó en el fútbol profesional.

Debut copero

Como se recuerda, FBC Melgar enfrentará este 20 y 27 de febrero y a Deportes Tolima en el marco de la segunda ronda de la Copa Libertadores.

.

Comentarios

.