Deneumostier: "Vamos a ir en alza para lograr el objetivo"

d

Alec Deneumostier, defensa de Melgar, destacó el triunfo conseguido ante Sport Huancayo y señaló que el equipo es muy receptivo para ir mejorando semana a semana.

"Por algo se definió por un punto el Apertura, Huancayo es un rival duro con la idea de juego bien marcada pero el partido se dio de la manera en que lo planificamos. Las ocasiones que generamos fueron superiores a las de ellos, en todo momento tuvimos cierto control y pudimos haberlo liquidado en el segundo tiempo. Nos enteramos de la mala suerte que tuvieron para llegar pero hicieron un buen trabajo. Estamos contentos por la victoria y mantener el arco en cero, teníamos una espina por el partido en Huancayo que nos ganaron", dijo en conferencia.

Agregó: "Hicimos el estudio de Huancayo, vemos todos los partidos, sabemos cómo juegan y sabíamos que era un fuerte de ellos desbordar por banda y sacar los centros a la carrera, tienen al mayor asistidor de la liga, que es Ross. Es algo que se trabajó, revisamos bastante el partido de Cristal que fue un cúmulo de errores, ajustamos en la semana la parte defensiva y mejoramos bastante, pudimos controlar esos centros de parte de Huancayo. El grupo es receptivo, está con la predisposición de adoptar los conocimientos que nos van sumando semana a semana y creo que vamos a ir en alza para lograr el objetivo de cerrar el Clausura y ser campeones nacionales".

"La pelota parada es algo que trabajamos bastante, tenemos buenos pateadores y atacamos bien el área. Huancayo tiene una marca mixta, arma zona con los jugadores más altos que son los centrales, entonces se trabajó para jugar por distintas zonas. Queremos ampliar en el número de jugadores que conviertan, Bernardo (Cuesta) es muy importante y el goleador pero queremos sumar más jugadores que terminen convirtiendo", finalizó.

Comentarios

.