Deneumostier: “Vamos a ir a Huancayo a buscar los tres puntos desde el primer minuto”

M

No le temen a la altura. Alec Deneumostier, jugador de Melgar, advirtió que el equipo rojinegro está preparado para enfrentar a cualquier rival bajo cualquier circunstancia y lo demostrarán esta fecha cuando les toque visitar a Sport Huancayo.

“Sabemos que es difícil ir allá. Además, se suma el tema de los viajes que es algo que no veníamos acostumbrados, pero lo tomamos con calma. Sabemos que es un rival que viene bien porque ha ganado sus dos partidos de visita y de local, pero tenemos una idea de juego que venimos mostrando y no va a ser distinto por ir a Huancayo. Vamos a ir a buscar los tres puntos desde el primer minuto”, comentó Deneumostier en una entrevista con el club.

El defensor del conjunto arequipeño le restó importancia a la altura a pesar de estar dos años sin jugar en esas condiciones. “Sabemos que va a afectar, pero estamos preparados para afrontarlo. Si bien dos años que no lo hacemos por el hecho que el torneo fue centralizado en Lima los muchachos estamos preparados para hacerlo”, aseguró.

Además, Deneumostier lamentó el empate la fecha anterior ante Cristal, pero cree que están en el camino correcto. “No estoy contento con el resultado porque el objetivo del clube es ir a todas las plazas y a todos los partidos a sacar los tres puntos, pero bastante tranquilo y creo que es el camino lo que se mostró el día domingo para conseguir los objetivos que nos hemos planteado por el tema del juego que mostramos y la actitud”.

Comentarios

.