Escobar: "Me gustaría volver al Perú, Melgar es una de las opciones"

a

El delantero ecuatoriano, Joffre Escobar, señaló en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación que su futuro aún no está definido, sin embargo no descartó que le gustaría seguir en el fútbol peruano. Además, admitió que su representante recibió la llamada de FBC Melgar, donde ahora se encuentra su extécnico, Carlos Bustos.

"Tengo entendido que ellos (América de Quito) quieren vender el pase, por ahí escuché que estaban negociando con Melgar, yo estoy disfrutando de mi familia y que en los próximos días se pueda definir la situación", afirmó Escobar.

El delantero admitió que habló con el extécnico 'santo', Carlos Bustos: "He conversado con el técnico Bustos, pero también tengo entendido que están negociando con otros equipos pero aún no tengo nada concreto. Hay un equipo de Chile también, entre otras opciones, en los próximos días se cerrará algo. El dueño de mi pase es América de Quito, y me faltan tres años de contrato".

Sobre si le gustaría seguir en el Perú, dijo: "Me gustaría regresar a Perú, me sentí muy bien y estoy agradecido con San Martín por permitirme demostrar mis condiciones y si se da la posibilidad de ir a Melgar también estaría contento. Estoy contento con el rendimiento que tuve, me vine muy feliz, contento por que el equipo no bajó y ese era el objetivo desde que llegué".

 

Comentarios

.