FBC Melgar firmó histórica alianza estratégica con Talleres de Argentina

FBC Melgar firmó histórica alianza estratégica con Talleres de Argentina

Con el objetivo de potenciar el desarrollo del fútbol en América Latina y consolidar el crecimiento de ambas instituciones, el FBC Melgar y el Club Atlético Talleres de Argentina "han dado un paso histórico" al firmar un acuerdo marco de inteligencia deportiva.

Esta alianza abre un nuevo capítulo en la colaboración futbolística entre Argentina y Perú, tiene su propósito principal es fortalecer todas las áreas que componen el departamento de inteligencia deportiva, incluyendo el scouting, la gestión de jugadores, el análisis técnico-táctico, la evaluación. físico, así como el procesamiento de datos deportivos y de mercado de transferencias.

Para el Club Atlético Talleres, esta alianza representa un avance significativo en su programa de internacionalización, el cual busca afianzar su presencia en todos los países de América del Sur. Por su parte, el conjunto 'rojinegro' ve en esta colaboración una oportunidad única para expandir su alcance internacional y reforzar su posición en el escenario futbolístico sudamericano.

Asimsmo, ambos elencos se comprometen a trabajar de manera conjunta, intercambiando conocimientos y mejores prácticas, con el fin de alcanzar sus objetivos deportivos comunes y contribuir al crecimiento y desarrollo del fútbol en la región.

Comentarios

.