FBC Melgar vs. IDV: ¡Vive la semifinal de vuelta de la Sudamericana al estilo de Ovación!

a

Este miércoles 07 de septiembre, el cuadro de FBC Melgar buscará darle vuelta al duro 3-0 recibido en Ecuador ante Independiente del Valle, por lo que tratará de conseguir un histórico triunfo que le permita forzar la tanda de penales o clasificar de manera directa a la final de la Copa Sudamericana. Este gran duelo lo podrás vivir a través de los 620 AM. de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales desde las 7:30 pm.

El cuadro rojinegro no la pasó bien en su visita a IDV en Ecuador y cayó por un 3-0. Sin embargo, buscará revertir dicha situación ante un Monumental de la UNSA lleno y con el apoyo de su  gente. 

Este gran cotejo lo vivirás a través de los 620 AM y del YouTube de Ovación, con la narración de George Palacios, además de los comentarios de Iván Sánchez y Michel Dancourt, mientras que Sebastián Menéndez estará con la información y Freddy Cavero en la voz comercial. 

Recuerda que también podrás tener información de este encuentro a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).
 

Comentarios

.