FBC Melgar vs. Internacional: ¡Vive la Copa Sudamericana al estilo de Ovación!

a

Este jueves 11 de agosto, el cuadro de FBC Melgar buscará un buen resultado en el partido de vuelta frente a Internacional de Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Este gran duelo lo podrás vivir a través de los 620 AM. de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales desde las 5:00 pm.

El 0-0 de la ida jugada en Arequipa, dejó con un sin sabor al cuadro rojinegro, ya que contaron con muchas posibilidades para poder abrir el marcador ante el cuadro brasileño, que ahora, sin altura, buscará sacar ventaja y meterse a las semifinales del torneo internacional.

Este gran cotejo lo vivirás a través de los 620 AM, con la narración de Jorge Changra, además de los comentarios de Ricardo Mora y Jorge Cuba, mientras que Iván Sánchez estará con la información y Freddy Cavero estará en la voz comercial.

Recuerda que además de los 620 AM, también podrás seguir estos encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.