Federación Colombiana de Fútbol ya se habría comunicado con Néstor Lorenzo

a

Néstor Lorenzo, entrenador argentino, viene teniendo una gran campaña con el FBC Melgar, manteniendo al equipo en el primer puesto de la Liga 1 Betsson y clasificando a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Es frente a ello que la Federación Colombiana de Fútbol, ya desde hace algunos meses, se ha mostrado interesado en tener a Néstor como DT de la selección 'cafetera'.

Según medios colombianos, la FCF ya habría tenido contacto con Lorenzo, quien le dio prioridad a dirigir a la selección. Ahora, el entrenador argentino se muestra a la espera de la decisión que tome la dirigencia en los próximos días.

Incluso, el periodista argentino, Martín Libermann, a través de su cuenta de Twitter se pronunció y señaló que Colombia gana un gran entrenador.

Recordemos que, Nestor fue asistente técnico de José Pekerman cuando dirigió a Colombia entre 2012 y 2018. De igual forma, lo hizo en la Selección Argentina desde el 2004 hasta el 2006. Los medios colombianos tienen buenas referencias de él y es por ello que desean contar con sus servicios.

Comentarios

.