(FOTOS/VIDEO) FBC Melgar triunfó ante Pereira en la 'Tarde Rojinegra'

En la presentación del plantel del FBC Melgar para la temporada 2022, el conjunto arequipeño se impuso por 1-0 sobre el Deportivo Pereira de Colombia. El gol lo hizo Alexis Arias a los 52'.

A primera hora, se midieron el equipo de reserva contra algunos futbolistas que no tendrían minutos en el partido de presentación. El duelo finalizó 1-1 con tantos de Juan Muñoz y Mariano Barreda. Luego, se hizo la tradicional presentación de cada futbolista siendo aplaudido por la hinchada, que en esta ocasión fue del 30 por ciento.

En el partido, FBC Melgar demostró superioridad en el Monumental de la UNSA y se mostró mucho más ofensivo que su rival colombiano. La jugada más clara de la primera parte se dio a los 39', minuto en que Bordacahar cabeceó y el balón pegó en el palo. Carlos Cáceda no tuvo mayor problema y el 0-0 no se modificó.

En el complemento, los 'rojinegros' marcaron un anhelado gol para la alegría del público: Alexis Arias aprovechó un mal rechazo de la defensa, y definió bien para decretar el único tanto. Más adelante, Bordacahar, Sánchez, Pérez Guedes y Archimbaud tuvieron sus opciones para marcar, pero no estuvieron eficaces y el 1-0 ya no se modificó.

Cabe indicar que FBC Melgar arrancará la Liga 1 Betsson siendo visitante ante el Carlos A. Mannucci de Trujillo.

Síntesis:

FBC Melgar (1): Cáceda (45' Cabezudo); Deneumostier, Orzán, Ibáñez (45' Ramos), Reyna; Tandazo (76' Gamero) , Arias (61' Cabrera), Sánchez (70' Archimbaud), Vidales (61' Figueroa), Bordacahar (76' Portugal) ; Pérez Guedes.

Gol: Arias (52').

Deportivo Pereira (0): Castillo; Mosquera, Cano, Ramírez, Suárez; Restrepo, Suárez, Sinisterra, Rojas, Maza; León. Entraron: Lugo, Berríos, Zuluaga, Castaño, Correa, Montoya.

Árbitro: Bruno Pérez.
Estadio: Monumental de la UNSA

Comentarios

.