Galeano: "Estoy tratando de ponerme lo mejor posible"

d

Leonel Galeano, nuevo jugador de Melgar para esta temporada, destacó el buen recibimiento que le han dado en el equipo y señaló que dará todo para para dejar al club arriba esta temporada.

"Me dieron una buena bienvenida, se ve que es un grupo alegre, estoy muy contento de estar acá", dijo el argentino.

Sobre su estado físico señaló: "No hace mucho que terminé competencia pero siempre es bueno hacer una buena pretemporada, adaptarse a la altura. Me voy metiendo con el grupo y haciendo algunas cosas extra para ponerme a la par de los compañeros".

"Hablé con el 'profe', lo que pudimos hablar es que me vaya incorporando de a pocos al grupo, ir ganando en la parte física para cuando empiece el torneo estar a la par. Estoy tratando de ponerme lo mejor posible".

Con respecto al fútbol peruano manifestó: "He mirado bastante de fútbol de Perú cuando vivía en Ecuador, en Argentina no miraba mucho. Sí tengo mucha idea porque miro muchos torneos internacionales, conozco mucho de los equipos de la Liga".

Finalmente se refirió a la hinchada. "El recibimiento ha sido muy lindo, de mi parte les digo que voy a entregar todo y tanto yo como mis compañeros vamos a tratar de dejar al club arriba esta temporada".

Comentarios

.