Galeano sobre duelo ante la ‘U’: “Somos dos equipos que no hemos conseguido los resultados”

Galeano sobre duelo ante la ‘U’: “Somos dos equipos que no hemos conseguido los resultados”

Leonel Galeano, defensor de Melgar, habló sobre el bajo inicio de año del cuadro rojinegro que se coronó justamente en el Torneo Apertura la temporada pasada. El zaguero señala que poco a poco están encontrando su mejor forma a pesar de no conseguir los puntos.

“Siempre se exige un poco más. Cuando haces un gran año, el siguiente tiene que ser igual o mejor. Vamos en busca de eso, por más que no se arrancó de la mejor manera, sí encontramos un poco lo que buscamos en el partido con Cristal. Más allá que no se obtuvieron los tres puntos, se dejó una imagen que se acerca más a lo que buscamos y pretendemos”, comentó Galeano a GOLPERU.

Sobre el duelo ante Universitario, adelantó que ya han estudiado a los cremas. “Ya empezamos a trabajarlo. Sabemos dónde nos pueden lastimar, por dónde podemos hacerles daño. Si hacemos bien las cosas y lo que se entrena, tenemos las armas necesarias para dañarlos. Es un partido al que hay que estar atento a todos los detalles”.

“Somos dos equipos que no hemos conseguido los resultados, pero tenemos buenos jugadores y sabemos que en un momento vamos a despegar y esperemos que este domingo sea a favor nuestro”, añadió Galeano.

Por otro lado, reveló que todos están en buena forma para el duelo de este domingo. “Estamos todos disponibles y con muchas ganas. Nos habíamos quedado con ganas de participar el fin de semana pasado y tenemos este compromiso muy importante. Estamos con muchas ganas que llegue el día y revertir la situación”.

Comentarios

.