Horacio Orzán: “No creo que llegue al partido contra Deportivo Cali”

l

Melgar logró sacar un empate ante un difícil Alianza Atlético para coronarse en el Torneo Apertura y Horacio Orzán, jugador rojinegro, resaltó el trabajo de sus compañeros por la forma en que sacaron al frente el primer torneo del año.

“Agradecer a la hinchada que vinieron, que siempre están. Soy un bendecido de estar acá. Lo luchamos, somos un equipo humilde. Tratamos de dar pelea en dos torneos. Siempre vamos al frente en todas las canchas. Acá hay muchas más cosas que nos empujaron de atrás, son unos guerreros”, comentó Orzán en medio de las celebraciones.

Por otro lado, el argentino dio la mala noticia que no estará disponible ante Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana. “Estos partidos son hermosos, pero no creo que llegue. Sentí algo que nunca había sentido y muscularmente no creo que llegue”.

Al igual que su compañero, Luis Iberico también resaltó el resultado tras un difícil encuentro. “Fue un empate, pero fue muy lindo para todos. Fue muy complicado, ellos hicieron su partido y logramos sacarlo adelante. No estábamos muy atentos (al resultado de Huancayo), pero igual tratamos de sacarlo adelante acá en Sullana”.
 

Comentarios

.