Horacio Orzán: “Queríamos mantener la punta y lo logramos”

l

Melgar cerró una semana perfecta. Tras vencer a Universitario de local, Horacio Orzán analizó los últimos resultados del equipo rojinegro tanto en el torneo internacional como en la Liga 1 Betsson.

“Terminamos una seguidilla de la mejor manera clasificando en Copa y revalidando la punta con un equipo grande que era un partido muy decisivo para nosotros”, comentó Orzán tras el encuentro.

Además, resaltó la importancia de haber logrado su objetivo esta tarde. “Creo que hasta que no termine el torneo, los equipos grandes nunca dejan de luchar. Nosotros nos fijamos en lo que hicimos hoy. Queríamos mantener la punta y lo logramos. Por momento hicimos buen juego, por momentos tuvimos que pelearla”.

Por último, expresó su orgullo por cómo han afrontado los últimos encuentros. “Estamos jugando con el corazón esta seguidilla. Me siento orgulloso de formar parte de este grupo más allá de cualquier circunstancia o como termine este año. No dejan de pelear ni el chico que tienen 18 años ni nosotros que somos los más grandes”.
 

Comentarios

.