Iberico: "Estaría tranquilo con más de 20 goles en la temporada, espero que se dé"

Iberico: "Estaría tranquilo con más de 20 goles en la temporada, espero que se dé"

Tras debutar anotándole un gol al Carlos A. Mannucci, el delantero del FBC Melgar, Luis Iberico, señaló que el objetivo del club 'rojinegro' es lograr el título. Además, comentó que le gustaría jugar en el exterior y volver a ser tomado en cuenta en la 'blanquirroja'.

"Estoy contento porque volvió la gente en el torneo local y sacamos el partido adelante. Sabemos que hay varios goleadores en el equipo, cualquiera puede marcar, lo que nosotros buscamos es campeonar. (...) Estaría tranquilo con más de 20 goles en la temporada, espero que se dé", señaló el futbolista de 24 años en RPP.

Además, explicó porque decidió seguir en el club de Arequipa: "En Melgar he estado muchos años, me han tratado muy bien y me quedé con la espina de buscar el campeonato. Tengo la confianza del entrenador Néstor y eso fue importante para poder quedarme".

Sobre la Selección peruana, Iberico indicó: "Estaba con la mentalidad de ser convocado luego de que estuve en los amistosos, no se pudo dar pero vengo haciendo el mismo trabajo siempre. Mi cabeza está también en salir a jugar fuera del Perú".

Comentarios

.