Iberico: "Este grupo no deja de soñar con lograr el título de la Sudamericana y Liga1"

Iberico

En diálogo con 360° de Radio Ovación, Luis Iberico, delantero de FBC Melgar, señaló que este grupo rojinegro tiene muy claro los objetivos trazados que no solo es campeonar en la Liga 1 Betsson sino también lograr el título de la Copa Sudamericana. El atacante señaló que seguirá trabajando muy fuerte para ser llamado a la Selección peruana.

"Sabíamos que ante Cantolao sería un partido complicado porque ellos tienen jugadores encaradores, habilidosos y muy rápidos, pero queríamos ratificar el buen momento del equipo, luego de acceder a semifinales de la Copa Sudamericana, y lo pudimos hacer", dijo Iberico en Radio Ovación.

Luego, el delantero del cuadro rojinegro comentó que "no es que hayamos entrado confiados ante Cantolao, sucede que el tema de los viajes también nos pasó la factura un poco, pero pudimos reponernos en el segundo tiempo y volteamos el partido".

Cuando le consultaron por el técnico Lavallén, Iberico sostuvo que "el grupo asumió el cambio de entrenador de la mejor manera. Pienso que Pablo ha sabido llevar bien las cosas en estos partidos de copa y torneo local, realmente nosotros confiamos mucho en él".

Acerca del penal decisivo que tuvo que patear en el choque ante Inter, el atacante de FBC Melgar contó que "fue complicado porque no puedo negar que hubo nervios, tomando en cuenta que Carlos (Cáceda) ya había tapado tres penales, pero fui decidido y con confianza de pegarle a ese lado y la pelota entró".

El tema de volver a ser convocado a la Selección peruana también fue tocado en esta charla. "Quien esté en buen momento será llamado, este es un tema de momentos y como tal tengo que seguir trabajando en Melgar . Luego, dependiendo de mis actuaciones, podría ser llamado por el técnico Juan Reynoso".

Del éxito de este grupo de FBC Melgar, Iberico señaló que "este es un grupo muy sano y humilde que puede hacer chacota por momentos, pero trabaja fuerte cuando tiene que hacerlo. Este plantel está muy comprometido con el objetivo, que juega de la misma manera a nivel nacional o internacional y que no deja de soñar con lograr el título de la Liga1 como ser campeón de la Copa Sudamericana".

Comentarios

.