Iberico: "Llegamos con confianza al partido ante Cristal después del primer triunfo"

sdf

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, Luis Iberico reconoció que aún hay cosas por mejorar en el funcionamiento de Melgar. El delantero ya piensa en la siguiente fecha y en Cristal. 

Con gol de Iberico, Melgar derrotó a Mannucci y debutó con triunfo en la Liga1 Betsson. "Mannucci vino a proponer su juego. Fue un partido complicado porque después de tiempo jugamos en altura. Siento que todavía no estamos en sintonía o entendiéndonos tan bien con el equipo. Esto es parte de que sea el primer partido. Pero sacamos adelante el partido ganando", comentó el delantero en Radio Ovación.

Iberico resaltó la calidad del plantel rojinegro. "Tenemos buenos jugadores. Tenemos una competencia interna muy fuerte. No hay titulares. Estamos muy bien", indicó.

El atacante ya piensa en el duelo ante Cristal por la fecha 2 de la Liga1 Betsson. "Llegamos con confianza (al partido) después del primer triunfo. Cristal siempre es un rival complicado. Nos estamos preparando para enfrentarlos el domingo", comentó.

El domingo 13 de febrero en el Estadio Alberto Gallardo, Cristal recibirá a Melgar a partir de la 1:15 p.m. 

Comentarios

.