Iberico: "¿A quién no le gustaría jugar en un equipo grande?"

e

El atacante Luis Iberico manifestó que su contrato con Melgar termina este año y espera en los próximos días poder definir su futuro.

En diálogo con Radio Ovación, Iberico se refirió a su futuro: "Estoy viendo, eso aún no lo sé. Mi contrato con Melgar termina este año. Hubo un acercamiento para renovar a mediados de año pero con mi representante decidimos esperar. Estoy viendo con mi representante para ver en qué sitio esté mejor, estoy a la espera de eso y espero esta semana ya pueda cerrar algún contrato".

Al ser preguntado si le gustaría firmar por un equipo grande comentó: "¿A quién no le gustaría jugar en un equipo grande, yo estoy esperando lo que sea mejor para mí".

Sobre la campaña de Melgar este año señaló: "Fuimos un poco irregulares, algunos partidos con uno menos incluso terminábamos empatando o perdiendo. Teníamos la pelota, jugábamos bien pero no se nos daba el gol, teníamos mala suerte".

"Estoy muy feliz por haber hecho un buen torneo internacional en la Sudamericana, nos quedamos con ese sinsabor de ser segundos y no pasamos, necesitábamos más. En el torneo local nos faltó en la primera parte, quizás también porque jugábamos la Sudamericana, había muchos viajes y se sentía el desgaste", manifestó.

Agregó: "Obtuve un gran sueño de jugar en la selección, estuve en la Copa América. De ahí en los goles pude ser el goleador del equipo en el torneo local, es un crecimiento que he tenido y me enorgullece".

Finalmente se refirió al descenso de su exequipo, la Universidad San Martín: "Me dio mucha pena, es un club tan bueno, en divisiones menores te ayudan, es una pena que haya bajado".

Comentarios

.