Iberico: "Se siente el cansancio, pero estamos preparados para tratar de salir campeones"

sss

El delantero Luis Iberico, quien fue autor de uno de los goles esta tarde ante Sporting Cristal, dijo que, si bien el cansancio se siente a esta altura del año, están preparados para tratar de quedarse con el título nacional.

"Considero que esta tarde también cumplimos un buen trabajo y esperamos que este miércoles la UNSA sea una fiesta. Este es un grupo muy unido y humilde y quedan dos pasitos más para tratar de ser campeones", dijo Iberico en GOLPERU.

Luego, el delantero de los rojinegros, comentó que "si bien en el Clausura no tuvimos esa pizca de suerte en algunos partidos como en Cusco, Trujillo e incluso en los primeros minutos ante Alianza Lima, este grupo es el mismo y demostró en estos dos partidos ante Cristal de lo que puede ser capaz".

Cuando le consultaron de cuánto podría influir el tema físico, Iberico comentó que "hemos jugado muchos partidos en el año, incluso más que los demás equipos, y si bien se siente el cansancio, creo que estamos preparados para sacar primero un buen resultado en Arequipa y luego manejar las cosas en Matute. Si es importante tema psicológico? Claro que sí. Sabemos que la parte mental es muy importante y propio de ello fue que todo este tiempo tuvimos psicólogos".

Comentarios

.