Iberico: "Tengo una meta: llegar a la MLS porque me gusta mucho"

e

Luis Iberico, delantero de FBC Melgar analizó cómo está viviendo este momento en el cuadro rojinegro a puertas de una definición del Torneo Apertura, así como la Copa Sudamericana.

"A falta de dos fechas para que acabe el Apertura estamos punteros y vamos por buen camino a ser campeones. No nos descuidamos en la Liga 1 y en Copa Sudamericana pudimos pasar. Estuvimos con muchas chances hasta el último y se nos dieron los resultados que queríamos. Hasta esta mitad de temporada estamos haciendo una campaña magnífica", afirmó Iberico en Diario AS.

El delantero rojinegro habló sobre la buena racha de ocho victorias consecutivas. "Todos estamos comprometidos con el objetivo. La competencia interna es altísima, todos luchamos por conseguir un puesto. Además, se dosifican mucho los esfuerzos y hay mucha rotativa de jugadores".

Sobre la Copa Sudamericana, dijo: "Creo que desde hace algunos partidos ya son finales para nosotros porque sabemos que tenemos que defender la punta en la liga y ante Deportivo Cali nos jugamos mucho. Son partidos de ida y vuelta que te meten a cuartos de final y así sucesivamente a semifinales y Dios quiera a una final. Soñamos en grande y tenemos ese objetivo de pasar".

Iberico sabe que la Selección está ahí para él: "Hablar de la selección es muy complicado porque siempre hay jugadores que son convocados y otros no en ciertos partidos. Es difícil, siempre tratan de escoger a los mejores y uno trata de estar al 100% para poder llegar ahí".

Finalmente, cuando le consultaron si tuvo alguna oferta tras su buen presente, dijo: "Sí, me han contactado de la liga de Colombia. Yo tengo una meta: llegar a la MLS porque me gusta mucho".

Comentarios

.