IDV vs. FBC Melgar: ¡Vive la semifinal de ida de la Sudamericana al estilo de Ovación!

a

Este miércoles 31 de agosto, el cuadro de FBC Melgar buscará un buen resultado en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle en cotejo que se disputará en Ecuador. Este gran duelo lo podrás vivir a través de los 620 AM. de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales desde las 7:30 pm.

El conjunto rojinegro, quien vive un sueño tras llegar a estas instancias del torneo internacional busca conseguir un buen resultado en el cotejo de ida que se disputará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, que le permita sellar la posible clasificación a la final en casa. Sin embargo, no la tendrán nada fácil ante un cuadro ecuatoriano que ha sido protagonista a nivel sudamericano en los últimos años. 

El plantel de FBC Melgar entrenó este martes en el complejo del club El Nacional y quedó listo para el duelo de mañana. Recordemos que la única baja que tiene el cuadro de Pablo Lavallén, es Paolo Reyna quien no estará por acumulación de amarillas. 

Este gran cotejo lo vivirás a través de los 620 AM, con la narración de George Palacios, además de los comentarios de Iván Sánchez y Michel Dancourt, mientras que Carlos Garcés estará con la información y Freddy Cavero estará en la voz comercial.

Recuerda que además de los 620 AM, también podrás seguir estos encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.