Jean Pierre Archimbaud: “Es el fruto de todo el esfuerzo que venimos haciendo”

l

Todo trabajo tiene su recompensa. Así define Jean Pierre Archimbaud, mediocampista de Melgar, la obtención del Torneo Apertura por parte del conjunto rojinegro. Además, también resaltó la consistencia del equipo.

“El equipo mostró mucha jerarquía de principio a fin y es el fruto de todo el esfuerzo que venimos haciendo desde que comenzamos la pretemporada en diciembre del año pasado”, señaló Archimbaud a Gol Perú.

Asimismo, el mediocampista indicó que seguirán trabajando para conseguir las metas planteadas. “Estamos a la altura todos, juegue quien juegue lo hace de la mejor manera. Esta vez me tocó entrar en un partido complicado, pero pude responder al igual que todo el equipo. Hemos conseguido un paso muy importante. Vamos a trabajar aún más fuerte para conseguir los objetivos que nos hemos trazado”.

Por último, se refirió a la salida de Néstor Lorenzo y aseguró que le irá bien al mando de la selección colombiana. “Estamos muy felices por él porque se lo merece. Más allá que es un buen entrenador, como persona, que es lo que vale, es A1, así como su comando técnico y estamos seguros que le va a ir muy bien”.
 

Comentarios

.