Joel Sánchez: "Sería un sueño volver a la Selección"

000

Una de las figuras del FBC Melgar, Joel Sánchez, exhortó a los peruanos a acatar el aislamiento social para pronto volver a "encontrarse en el terreno de juego" y mostró sus deseos de retornar a la 'blanquirroja'.

"Pedirles que acaten todas las recomendaciones, ya que el deseo de encontrarnos en la cancha es muy grande y esperemos que pronto podamos salir de este inconveniente por el bien de todos. Se extraña mucho todo y hay que aprender a valorar", aseguró Sánchez en FBC Melgar TV.

Consultado sobre los tantos que más recuerda con los 'rojinegros', el volante nacional dijo: "El gol que anoté en la Copa Sudamericana ante Nacional de Potosí fue muy bonito y nos dio cierta ventaja para jugar en Arequipa. Otro gol que grité mucho, pero no hice, fue el de Cuesta en Barranquilla (...) Me gustaría retirarme en FBC Melgar".

Sobre la Selección, el exjugador de Alianza y Cristal, manifestó: "Creo que sido un buen inicio para mí, por la continuidad y por los goles, sin duda hace que uno se ilusione con la Selección. Hay mucha competencia, sería un sueño volver a la Selección y estar de nuevo en el grupo."

Comentarios

.