Joel Sánchez: "Tenemos un partido importante en la Copa, pero estamos pensando primero en los rivales locales"

l

Joel Sánchez, volante de FBC Melgar, habló sobre el presente de los arequipeños en la Copa Sudamericana, el mediocampista aseguró que si bien el enfrentamiento frente a Independiente del Valle es el que más relevancia tiene, el equipo debe priorizar los partidos que vienen previo a este encuentro, asimismo, habló sobre su duelo frente a Cantolao y además se refirió a la blanquirroja. 

"Sabemos que tenemos un partido importante en la Copa Sudamericana, pero vamos pensando primero en los rivales que nos tocan ahora, sin duda lo vemos de reojo a Independiente del Valle, pero priorizamos ahora los partidos que se nos vienen", declaró en una entrevista para Infobae. 

Por otro lado, habló sobre el duro encuentro que tuvo contra los chalacos: "Ante Cantolao fue un partido complicado, creo que vinieron a hacer bien las cosas, pero nosotros supimos darle vuelta y considero que es en gran parte por todo el equipo que está comprometido con hacer bien las cosas y eso es muy bueno para todos".

Asimismo, el número "10" rojinegro destacó el compromiso de sus compañeros: "Si algo valoramos nosotros en el equipo es la unión, el compañerismo, no damos nada por perdido y creo que lo demostramos ese último partido en Brasil, sabíamos lo que nos jugábamos y el partido lo disputamos así con mucha entrega y dedicación. Creo que eso al final sirvió para poder clasificar".

Finalmente, el peruano reveló sus ansias de jugar por la bicolor: "Yo sé que el equipo pasa por un gran momento, seguramente hay muchos ojos que están viendo a todos los jugadores de Melgar. Eso estimula mucho, pero vamos a seguir trabajando para poder tener alguna chance. Todos queremos estar y todos tenemos la ilusión; sin embargo, sabemos que hay que seguir trabajando", sentenció. 

Comentarios

.