Kenji Cabrera jugará en el Vancouver Whitecaps de la MLS

Kenji Cabrera jugará en el Vancouver Whitecaps de la MLS

A falta de la oficialización, se pudo conocer que el atacante Kenji Cabrera tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Vancouver Whitecaps, equipo de la Major League Soccer, y tendrá así su primera experiencia en el extranjero.

Según informó David Chávez, periodista de Movistar Deportes, el futbolista de 22 años ya tiene todo acordado para jugar en Vancouver Whitecaps, equipo en el que hace unas temporadas estuvo el peruano Yordy Reyna.

El atacante se va de FBC Melgar, único equipo en el que ha jugado de manera profesional, pero se conoció que el club arequipeño retendrá un porcentaje de su pase para una futura venta.

Cabrera ha sido de los jugadores más destacados de Melgar en las últimas temporadas y eso le valió para ser convocado a la Selección peruana este año. 

.

Comentarios

.