Kevin Quevedo: “Melgar fue superior a Deportivo Cali y estamos seguros que podemos avanzar”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Kevin Quevedo habló tras aterrizar en Lima sobre el empate ante Deportivo Cali por la Copa Sudamericana y no dudó en asegurar que tienen todo para poder avanzar de fase en el torneo internacional.

“Melgar hizo un buen partido, fue superior a Deportivo Cali y estamos seguros que podemos avanzar. Estamos preparados para cualquier partido, trabajamos día a día y eso se ve dentro de la cancha”, comentó Quevedo.

Además, el delantero rojinegro dio la clave del buen momento que está pasando el equipo arequipeño. “Es un grupo muy humilde el que tenemos y siempre estamos avanzando poco a poco con la cabeza abajo y estamos viendo los resultados”.

Por otro lado, ya piensa en la definición del Torneo Apertura. “El siguiente objetivo es el domingo, vamos a salir con todo y bien mentalizados en ganar el partido”. Finalmente, agradeció el apoyo de la hinchada de Melgar. “Es admirable cómo nos apoyan internacionalmente y las gracias a la hinchada rojinegra”.
 

Comentarios

.