Kevin Quevedo: "Quiero llegar a la selección y seguir anotando"

Kevin Quevedo: "Quiero llegar a la selección y seguir anotando"

Melgar se impuso por 2-1 frente a Manucci con un golazo de 'chalaca' de Kevin Quevedo, quien terminó siendo una de las principales figuras del conjunto arequipeño. El exAlianza Lima se animó a brindar algunas declaraciones tras volver al gol.

"Me arrepiento de las tardanzas, de las personas que te guían hacia otras cosas. Ahora, ya estoy en otra época y todo es diferente. Quiero llegar a la selección. Quiero seguir anotando, seguir jugando y seguir haciendo las cosas bien. Yo sé que las recompensas no llegan ahorita, llegan después", precisó el atacante para 'Las Voces del Fútbol'.

Asímismo, Quevedo se refirió a su salida de Alianza Lima en el 2019, club en el que se colocó como uno de los principales goleadores y aseguró, que podría retornar al cuadro íntimo.

"Antes de llegar a Melgar, tuve propuesta de Alianza Lima y de Deportivo Municipal. Alianza es el equipo de mis amores. Es bonito jugar en el club. Me fue bien gracias a Dios. Por 'equis' razones y por terceras personas no pude continuar. No le cierro las puertas en volver al equipo de mis amores", señaló.

Finalmente, Kevin Quevedo se refirió a su presente en FBC Melgar, club con el que enfrentará en la siguiente fecha a Sporting Cristal.

"Melgar es un equipo muy ordenado desde la dirigencia. Desde el primer día que pise Arequipa, la gente me recibió muy amablemente. Me siento como en familia. Es un gran grupo que estamos comprometidos con el objetivo. El partido del viernes ante Cristal será un partidazo. Eso solo se resolverá con detalles", sentenció.

Comentarios

.