Kevin Quevedo: “La Selección es primordial, siempre la tengo en la mente”

l

Tras conseguir el Torneo Apertura, el plantel de Melgar no se conforma y ahora va por el pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, asegura Kevin Quevedo en ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, quien también describió el gran ambiente que se vivió en Arequipa.

“Ayer fue un día muy bonito. Tuvimos el recibimiento del pueblo arequipeño. Creo que le hemos dado una alegría a todo el pueblo rojinegro. Hemos logrado uno de los primeros objetivos y el día de mañana queremos completar la alegría”, comentó Quevedo en Radio Ovación.

Asimismo, el delantero rojinegro explicó lo que necesitan para poder ganar en el torneo internacional. “El grupo tiene que ser muy solidario con el compañero, tener comunicación y ser uno en el campo. Estar atrás de cada compañero, en cada error que esperemos no pase mañana. Y hacer los goles, que con los goles se ganan los partidos”.

Por último, habló de los objetivos colectivos e individuales que tiene. “Como grupo queremos llegar a lo más alto en la Sudamericana, ser campeón nacional, y si Dios quiere, tener otra oportunidad afuera. Y, de hecho, la selección es primordial, siempre la tengo en la mente y voy a trabajar el doble para conseguirlo”.

Comentarios

.