Lalo Archimbaud y su gran emoción tras el golazo de su hijo en el mítico Centenario

d

Tras el agónico triunfo de FBC Melgar frente al River Plate en el mismísimo Centenario de Montevideo, Lalo Archimbaund, conductor de La Hora de Lalo de Radio Ovación, expresó cómo vivió los últimos minutos del encuentro, donde su hijo, Jean Pierre, fue el gran artífice en marcar el gol de la victoria rojinegra. 

El periodista narró el eufórico momento que vivió cuando el número "17" del cuadro dominó marcó en el minuto 95 de la segunda mitad. "Me puse de pie y grité: ‘¡Gol de Jean Pierre!’. Jamás me imaginé que mi hijo iba a marcar el gol", contó muy emocionado en Directv Perú.

Asimismo, señaló que debido a este hecho tan importante para el periodista, varias personas reconocidas de su entorno le escribieron felicitándolo por el golazo de su hijo: "Muchas personas me han escrito palabras muy bonitas. Es un gol de Perú", expresó sollozando.

Por último, el buen Lalo Archimbaud enfatizó el gran amor que siente por su país, la fe y el orgullo que siente cuando un club peruano representa al Perú en torneos internacionales.

Comentarios

.