Lavallén: "Lamentablemente los dos puntos los perdemos nosotros"

d

Pablo Lavallén, técnico de Melgar, lamentó el empate sufrido ante Cienciano y señaló que no pudieron sostener el resultado en los minutos finales.

"Fue un partido tranquilo, en donde prácticamente no pasó nada en ninguna de las dos áreas, nosotros acertamos las que tuvimos al frente y después fueron dos minutos fatídicos. Una pena porque sabíamos que este partido era importante para afianzarnos con el rival clásico y no teníamos pensado empatarlo, lamentablemente no se pudo dar pero seguiremos trabajando para corregir errores y seguir sumando en todos los escenarios que nos toque de a tres. No estamos contentos, teníamos los 3 puntos casi en la bolsa, tendremos que corregir para que no nos vuelva a pasar", dijo a GOLPERU.

Sobre el rival comentó: "Creo que Cienciano tuvo por momentos la pelota pero no tuvo demasiada idea de qué hacer con ella. Fue un partido como es todo clásico, trabado, duro, ninguno quiere dejar nada al azar. Lamentablemente los dos puntos los perdemos nosotros porque no pudimos sostener después del primer gol de ellos, no pudimos sostener ese minuto que restaba y eso nos enoja mucho".

De cara a lo que viene señaló: "La óptica es la misma, el resultado de hoy no tiene que ver con el partido próximo. No vamos a hacerle el juego fácil al rival, utilizamos la estrategia que creemos es la correcta. Este fue un traspié, no se perdió, se perdieron dos puntos, lamentablemente pudimos haber sumado tres. El objetivo del miércoles es ganar, no vamos a poder contar con dos jugadores que casualmente tenían dos amarillas y sumaron la tercera pero intentaremos luchar contra todo lo que esté al frente, contra todo y contra todos, adentro y afuera de la cancha".

Comentarios

.