Lavallén: "Más allá del 6-2 no fuimos un equipo tan sólido en defensa"

e

El técnico de FBC Melgar, Pablo Lavallén, si bien se mostró contento por la cuota goleadora que tuvieron sus delanteros ante Municipal, considera que no fueron un equipo tan sólido en defensa y por ello trabajarán para corregir esos errores.

"Ante Municipal era un partido importante porque jugábamos luego de cerrar nuestra participación en Copa Sudamericana. Sufrimos dos derrotas y más allá que uno puede sacar conclusiones, son derrotas y duelen y muchas veces eso generan dudas", dijo Lavallén.

Luego, el estratega de FBC Melgar comentó que "además, fue un partido raro también porque los primeros minutos jugamos muy bien pero luego bajamos la intención, perdimos algunas pelotas divididas e hicimos que el rival crezca. Por ello me dejó con una sensación ambigua porque si bien a los delanteros se les abrió el arco, hoy no fuimos un equipo tan sólido en defensa. Más allá del 6-2 hay cosas por corregir porque tal vez con un rival más exigente no tengamos la misma suerte como la tuvimos frente a Municipal".

Lavallén no se guarda nada y puntualizó que "pese a ello, pienso que este resultado sirve para cicatrizar dudas. Ahora ante Cienciano trataremos de poner a los que mejor estén, luego hacer lo mismo ante Alianza y con Vallejo, que son nuestros partidos pendientes. La idea es que los jugadores que menos han jugado tengan minutos porque el próximo mes también tendremos un calendario muy apretado".

Del 'Clásico del sur' que se jugará este fin de semana, el técnico del equipo rojinegro sostuvo que "en un clásico siempre se dan matices para no ceder ninguna ventaja. Cienciano me parece un buen equipo, es intenso y se hace difícil en el Cusco, pero iremos con lo mejor para encarar este compromiso".

Comentarios

.