Lavallén: "Nos faltó mayor agresividad para controlar las marcas en el primer tiempo"

e

El técnico de FBC Melgar, Pablo Lavallén, lejos de lamentar la derrota ante Sporting Cristal, pidió no dramatizar por lo sucedido y aseguró que tienen que mejorar para volver a la senda de los triunfos.

"Considero que en el primer tiempo por momentos dejamos que el rival circule el balón con facilidad y, en ese sentido, nos faltó mayor agresividad para controlar las marcas. Para la segunda mitad corregimos algo, pero igual nos faltó ideas para llegar al arco de de Cristal con mayor claridad", dijo Lavallén.

El estratega de los rojinegros comentó también que "da bronca perder el primer partido en casa y, sobre todo, ante nuestro más cercano perseguidor, pero el gol llegó muy rápido y, por nuestra desesperación, no terminamos de acomodarnos bien en la cancha. Hubo replanteo en el segundo tiempo, incluso rotaciones en donde Vidales fue muy revulsivo por las bandas y nos quedó la sensación que pudimos empatar, pero no hay que dramatizar".

Luego, Lavallén agregó: "Seguiremos trabajando fuerte para mejorar algunos aspectos que hoy no hicimos bien. Melgar tiene una localía muy fuerte y haremos todo lo posible para que no se  escapen más puntos. A veces estos golpes sirven para darnos cuenta que no todo está bien, por lo pronto hoy nos faltó estar más concentrados, el tema mental fue determinante".

Comentarios

.