Lavallén: "El planteamiento del día sábado dependerá de lo que nos proponga Alianza Lima"

3

Pablo Lavallén, técnico de FBC Melgar, mostró tranquilidad por el desempeño y funcionamiento de sus dirigidos y aseguró cómo le jugará este sábado a Alianza Lima el partido de vuelta.

“Las finales se ganan por pequeños detalles. Hicimos lo que teníamos que hacer. Hoy ganamos y el sábado tenemos que poder revalidar lo que hicimos hoy", aseguró Lavallén en conferencia de prensa.

El estratega de FBC Melgar confesó como estudiará a los íntimos para el partido de vuelta. “El planteamiento del día sábado dependerá de lo que nos proponga Alianza, si es un partido con los centrales pasando la mitad de la cancha como lo hicimos con Galeano. Nos preocuparemos, si Alianza no hace eso, quizás es otro tipo de partido”.

Luego, agregó: “No recuerdo ver a Alianza en un partido como este tipo situaciones, dependerá de lo que hagan ellos y cuánto querrán arriesgar fuera de su arco. Tenemos a Cuesta, Iberico, Bordacahar, Pérez Guedes, si nos dejan esos espacios posiblemente nos convenga”.

Lavallén confesó cómo jugará el cuadro arequipeño. “Nosotros vamos a ir como lo hicimos con Sporting Cristal, con esa personalidad y el deseo de ir a ganar a Lima y dependerá de cuanto querrán exponerse”

Finalmente, sostuvo la consigna del equipo, dominó: “Hoy ganamos y el sábado tenemos que poder revalidar lo que hicimos hoy".

Comentarios

.