Lavallén: "La vara está alta y necesitamos hacer buenos torneos"

Lavallén: "El ambiente siempre es bueno porque el grupo es bueno"

El entrenador del FBC Melgar, Pablo Lavallén, espera que los refuerzos puedan adaptarse muy rápido al grupo, y consideró que la vara del conjunto arequipeña está muy alta, y confía que estarán a la altura.

"Es un aliciente para los chicos de reserva hacer la pretemporada con los futbolista de Primera División y estar a disposición para que cuando se les presente la oportunidad, estén preparados, ya que tendrán el mismo entrenamiento", declaró el estratega argentino.

Luego, el DT de 50 años, comentó: "Hay varios muchachos que suman. Esperamos lo mejor, tratando que hagan una buena pretemporada, es importante que desde el primer día estén con nosotros para que rápido se adapten al grupo y la forma de trabajo, y esperemos que den lo mejor".

Por último, Lavallén manifestó: "El ambiente siempre es bueno porque el grupo es bueno, a pesar de estar trabajando de forma intensa y dura, el grupo siempre sabe que es para beneficio del equipo. Tendremos un año con dos competencias en el primer semestre (Copa Libertadores y Liga 1), la vara está alta y necesitamos hacer buenos torneos".

Comentarios

.