Lorenzo: "Estamos buscando dos jugadores más ofensivos"

d

Néstor Lorenzo, técnico de Melgar, señaló que están buscando todavía la contratación de 2 o 3 jugadores más para completar el plantel y señaló que solo están esperando la aprobación de los protocolos para iniciar los entrenamientos.

"Estoy muy feliz de iniciar este proyecto, agradecido por la confianza que se nos ha dado y con muchas ganas de iniciar ya los entrenamientos. Enfocados en el rendimiento del equipo más allá que hace ya un tiempo largo que estamos trabajando en el conocimiento y el armado del plantel", dijo en conferencia.

Sobre el equipo manifestó: "Hemos logrado la contratación en dos de las posiciones pendientes, uno en el mediocampo que es Horacio Orzán y el otro Bernardo Cuesta que vuelve al club. Estamos buscando uno o dos jugadores más ofensivos y posiblemente un defensor".

Al ser preguntado por Othoniel Arce comentó: "Todavía es jugador del club, por lo que va a estar a disposición del cuerpo técnico para iniciar su evaluación".

"Vamos a imponer un sistema de juego flexible, dinámico, agresivo. Trataremos de ser protagonistas en todo momento. El modelo va a variar de acuerdo al rival pero con nuestro estilo, de ser agresivo y protagonista", aseguró.

De cara a la vuelta a los entrenamientos señaló: "Primero vamos a esperar que se aprueben los protocolos de entrenamiento, nosotros ya teníamos planificado estar entrenando en estos momentos pero se correrán los días hasta que se aprueben. Sería ideal tener 4-5 partidos de entrenamiento, si se puede más, mejor".

Comentarios

.