Lorenzo: "Estamos evaluando refuerzos en la parte ofensiva y defensiva"

d

Néstor Lorenzo, entrenador de Melgar, indicó que espera reforzar su equipo con un par de jugadores más. También señaló que la salida de Irven Ávila del club rojinegra se habría dado por un deseo del propio delantero.

Lorenzo habló sobre su experiencia trabajando como asistente de José Néstor Pekérman en la selección colombiana. "Tenía un trabajo donde con José (Pekerman) nos llevábamos bien y estaba enfocado en eso. Pero siempre quise dirigir un equipo, más que nada", declaró en RPP.

Luego el argentino de 54 años fue consultado por el alejamiento de Irven Ávila de Melgar. El 'Cholito' firmó por Cristal.  "La salida de Irven Ávila la tomaron antes de que yo asumiera el puesto, pero me contaron el proceso y no tuve nada que objetar. Me parece que era el jugador que no quería continuar en el club y ya era una decisión tomada", indicó.

Finalmente, reconoció que espera más refuerzos para la temporada 20201. "Estamos evaluando refuerzos en la parte ofensiva y defensiva. Estamos viendo la posibilidad de sumar un par más de jugadores, sobre todo sabiendo que hay Copa Sudamericana", dijo.
 

Comentarios

.