Lorenzo: "El gol lo hicimos al final pero siempre intentamos"

e

Néstor Lorenzo, técnico de Melgar, habló del triunfo conseguido ante Cienciano y destacó que el equipo siempre buscó el gol a pesar que este llegó en los minutos finales.

"En la medida de lo posible vamos a pelear los dos torneos, siempre tratando de mantener la identidad física de los jugadores. Cuando se juega muy seguido es difícil darle continuidad a un mismo equipo pero tenemos a un buen grupo de jugadores", dijo en conferencia de prensa.

Sobre la planificación para el duelo ante River Plate de Uruguay comentó: "Vamos a viajar mañana a Uruguay, jugamos el martes con River, va a ser un partido muy duro. Acá fue muy duro también, nos costó mucho, esperamos estar a la altura".

"Siempre salimos a ganar, con Cuesta y con Iberico, con Bordacahar y con Quevedo. Quevedo es un jugador que en algunas jugadas es determinante y gracias a Dios hoy se le dio y nos dio el triunfo. Es lindo tener a un jugador que puede ser determinante en algunas jugadas y está haciendo un esfuerzo grande para cumplir con una función táctica que el año pasado le costaba un poco más", aseguró.

Además manifestó: "El gol lo hicimos al final pero siempre intentamos buscarlo, fue un partido muy duro ante un equipo que no por nada estaba arriba nuestro, pudimos competir en la disputa y jugar".

"Vamos a buscar el partido en cualquier cancha, en Cuiabá pudimos haber traído un mejor resultado, jugamos bien y tuvimos opciones que pudimos concretar", finalizó.

Comentarios

.