Lorenzo: "Gracias a los muchachos de Melgar por su entrega y confianza en trabajar juntos por un sueño"

a

Néstor Lorenzo, después de comandar la clasificación de Melgar a cuartos de final de la Copa Sudamericana, ya ha dejado de ser técnico del club rojinegro y ahora parte a la selección colombiana. El entrenador argentino, se despidió de la institución arequipeña con el siguiente mensaje.

"A unas pocas horas de tantas emociones, hoy quiero volver a agradecer a todos los que fueron parte de este hermoso proceso. En el camino trabajamos duro, sí, pero disfrutamos mucho. Siempre priorizamos el crecimiento y quisimos crecer. Con humildad, trabajo, pasión, ambición y, sobre todo, con un enorme y autentico corazón de león arequipeño", dijo Néstor en sus redes sociales.

Además, agradeció a sus ex futbolistas y cuerpo de trabajo. "Gracias muchachos por su entrega y su confianza en trabajar juntos en pos de un sueño. Y ya saben, 'apuntemos siempre al SOL'. Gracias infinitas a mi cuerpo técnico y a todos los trabajadores del día a día".

Por último, le dejó un mensaje a toda la fanaticada de Melgar. "Y a todos los hinchas arequipeños que nos emocionaron llenando la UNSA, ¡gracias eternas! Ahora y siempre, 'que siga rugiendo el león'".

Comentarios

.