Lorenzo: "Hay mucha ilusión porque trabajamos para estar en los puestos de arriba"

sdf

Néstor Lorenzo indicó que hoy Melgar hizo los méritos para derrotar a Mannucci. El técnico también elogió a Kevin Quevedo, quien anotó un golazo de chalaca. 

"Hay mucha ilusión porque se trabaja para estar en los puestos de arriba. En los últimos partidos hemos sumado muy poco haciendo un esfuerzo grande, entonces, hoy era un partido bisagra para reivindicarnos", declaró en GOLPERU. 

"No tenía muchas cosas para recriminar. Hemos tratado de mantener la intensidad y la idea de juego. Cuando no sumas, te desilusionas un poco. Gracias a Dios hoy se dio el resultado", añadió.

Lorenzo fue consultado por Quevedo y su golazo de chalaca. "Fue un golazo. Quevedo es un jugador distinto. Tuvo inconvenientes desde que llegó. Tuvo una lesión y le dio Covid-19. Le pasó de todo. Ojalá que ahora nos ayude en este camino. Lo veo feliz desde que vino a Arequipa. Lo veo feliz con el grupo", comentó.

Por último, dijo que el próximo partido ante Cristal será muy complicado. "Cristal es el mejor equipo del Perú por su juego, estructura y años que mantiene un estilo. Será una prueba interesante para nosotros", comentó.

Melgar derrotó 2-1 a Mannucci por la fecha 8 en el Estadio Alberto Gallardo. Luis Iberico y Kevin Quevedo anotaron para el club arequipeño.

Comentarios

.