Lorenzo: "Mannucci nos exigió al máximo y jerarquizó nuestro pase"

e

Néstor Lorenzo, entrenador de FBC Melgar, valoró el triunfo conseguido ante Mannucci y la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Para el DT, el cuadro 'Tricolor' los exigió mucho e hizo que el pase a la siguiente ronda sea aún más valioso.

"Volvimos a hacer un buen partido, el equipo está todavía en formación, cada día vamos dando un paso en pos de un funcionamiento mejor. Tuvimos muchas dificultades estas últimas semanas por temas de salud, pero estoy contento con el rendimiento del grupo en general que respondió bien. La falta de algunos jugadores reciente en alguna forma al equipo, pero se supo suplir y eso es uno de los objetivos desde que tomamos al equipo, donde queremos un equipo competitivo donde todos esten preparados para competir", señaló Lorenzo.

El DT del cuadro rojinegro, comentó que "en la serie hicimos las cosas bien, tanto en el primer partido como en este, el equipo mostró un patrón de juego que trató de cumplir y fuimos justos vencedores de la serie, pero Mannucci nos ha exigido al máximo y que jerarquizó nuestro pase". 

Finalmente, mencionó que "Melgar es el primer equipo que empezó a trabajar el 4 de enero, se fue sumando gente, se terminó de armar el grupo y el trabajo y la convicción que haciendo las cosas bien hay más chances de poder ganar".

Comentarios

.