Lorenzo: "Me preocupa que no estuvimos finos en la terminación de algunas jugadas"

d

Néstor Lorenzo, técnico de Melgar, destacó el triunfo de su equipo ante Carlos Stein pero reconoció que pudieron terminar con un resultado más abultado.

"El partido se dio favorable, tuvimos varias llegadas antes del gol, incluso un penal fallado pero lo pudimos abrir y con la expulsión se facilitó la cosa", dijo en conferencia.

Agregó: "Para mí fue un muy buen partido de Melgar, generó innumerables situaciones de gol y me preocupa que no estuvimos finos en la terminación de algunas jugadas. Necesitábamos ganar para no despegarnos del lote de arriba".

Con respecto al rendimiento del equipo manifestó: "Yo no lo veo diferente, de pronto el partido peor que hicimos fue el de UTC pero no lo veo diferente en la idea de juego, en el sistema, muchas cosas que se sostienen, que se trabajan y que el equipo muestra en cada partido".

De cara a la seguidilla de partidos que se les viene por la Copa Sudamericana, indicó que deben ir "regulando las cargas pero saliendo a ganar en todos lados y en cualquier partido, vamos a buscar siempre el resultado y jugar bien".

"Tenemos un muy buen grupo de jugadores, un plantel muy rico y nos da la posibilidad de rotarlos. Lo bueno es que no bajó el rendimiento del equipo, se trata de tenerlos a todos bien y que sean competitivos a la hora de jugar", finalizó.

Comentarios

.