Lorenzo: "Nunca renunciamos al plan que teníamos ante Metropolitanos"

sdf

En diálogo con Radio Ovación, Néstor Lorenzo, entrenador de Melgar, indicó que su equipo jamás cambió de plan ante Metropolitanos FC, ni siquiera cuando tenía el marcador en contra. 

"Nunca renunciamos al plan que teníamos y logramos dar vuelta el resultado ante Metropolitanos FC. El equipo tuvo una buena actitud", declaró Lorenzo en Radio Ovación

Luego agregó: "Si el equipo está jugando bien y los errores son técnicos o de determinación hay que corregirlos de manera puntual. Pero no cambiar todo".

Lorenzo señaló que Melgar intentará competir en su grupo de la Copa Sudamericana. "Paranaense tiene historia copera y Aucas es un club importante de Ecuador. La estadística de los últimos años para los equipos peruanos en torneos internacionales no es la mejor, pero tenemos fe de que vamos a competir", dijo.

Por último, elogió al delantero Luis Iberico. "Iberico es un jugador que el año pasado hizo un buen torneo en UTC. Cuando llegamos vimos que tenía un potencial importante. Es un profesional espectacular y un chico con mucho futuro", culminó.
 

Comentarios

.