Lorenzo: "Ojalá dejemos a Melgar en la mejor posición posible"

a

Néstor Lorenzo, entrenador de FBC Melgar, destacó la victoria frente a Sport Boys de manera sufrida y que les permite seguir en los más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

"Se trabaja tanto en defensa como ataque ya que la pelota parada puede definir un encuentro. Cuando no se puede abrir en jugada, en una pelota parada tenemos buenos pateadores y gente que va bien arriba", comentó Lorenzo en conferencia de prensa. 

El DT valoró lo hecho por el rival: "Boys nos hizo un gran partido, nos quitó la pelota por momentos y no nos sentimos cómodos en los contragolpes, no tuvimos claridad, el equipo se frustró varias veces, fue un partido muy disputado, el Boys fue un gran rival y fuimos justos vencedores".

Por otra parte, Lorenzo, manifestó que "se están cumpliendo objetivos, con un grupo de jugadores que más allá de su versatilidad hay un gran grupo humano que nos ha permitido pelear en dos frentes".

Finalmente, indicó que "estoy muy agradecido a todo lo que he vivido en FBC Melgar, sobre todo en este segundo año y ojalá que lo dejemos en la mejor posición posible".

Comentarios

.